Prepa UNITEC

Prepa UNITEC

Información relacionada con la Prepa UNITEC de los campus Atizapán, Marina, Ecatepec, Sur, Toluca y Oriente.

457

  • •••
(64)
AA
Reprobar 2 materias en curso en linea

Una disculpa quería saber si se podría hacer algo en mi caso, no pude realizar mi ultima actividad en 2 de las materias dado que no me percate que el lapso de tiempo era menor que el de las otras actividades en mi calificación no me falta mucho dado que tengo 10 y 9 en varios de mis trabajos, no nec

Preguntas

19

0

0

Exámenes Finales de Preparatoria Campus Sur Ciclo 24-2

¡Es momento de dar lo mejor! Te deseamos mucho éxito y te invitamos a conocer las fechas para tus exámenes finales de este Ciclo 24-2.

Articulos

1K

0

0

No me llames mas, no me escribas mas, no vengas a jdr

Buenas tarde solicito que den de baja mis datos ya que me marcan constantemente para ofrecerme entrar a la prepa en varias ocasiones les eh dicho a las operadoras que no me interesa pero siguen las llamada Nombre: Alan Eduardo Martinez Juarez Num: 5561313188

Preguntas

143

1

0

Den de baja mi número telefónico

Quiten mi número telefónico de su base de datos, mi nombre es Emanuel García y mi número es 5527721606

Preguntas

6

0

0

Reglamento de Estudiantes de la Preparatoria Incorporada a la UNAM, clave de incorporación 1408, Campus Cuitláhuac

Consulta y descarga el Reglamento de Estudiantes de la Preparatoria Incorporada a la UNAM, Campus Cuitláhuac.

Articulos

97

0

0

Reglamento de Estudiantes de la Preparatoria Incorporada a la UNAM, clave de incorporación 1409, Campus Sur

Consulta y descarga el Reglamento de Estudiantes de la Preparatoria Incorporada a la UNAM, Campus Sur.

Articulos

311

0

0

Reglamento de Estudiantes de la Preparatoria Incorporada a la UNAM, clave de incorporación 6529, Campus Ecatepec

Consulta y descarga el Reglamento de Estudiantes de la Preparatoria Incorporada a la UNAM, Campus Ecatepec.

Articulos

70

0

0

Reglamento de Estudiantes de la Preparatoria Incorporada a la UNAM, clave de incorporación 6528, Campus Atizapán

Consulta y descarga el Reglamento de Estudiantes de la Preparatoria Incorporada a la UNAM, Campus Atizapán.

Articulos

81

0

0

Si saqué 7.8 en el primer cuatri, perdí la beca por completo?

Saqué 7.8 en el cuatri como promedio final, se perdió por completo la beca? o se mantiene con el 25%?, no tengo ninguna materia reprobada

Preguntas

173

2

0

Materia reprobada en historial academico

Si tengo una materia reprobada y la apruebo en el siguiente cuatrimestre, ¿Como se refleja la calificación en el historial academico? ¿Se sustituye la calificación o se pone otra calificación como si fueran dos materias?

Preguntas

66

0

0

0

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...